Iraida Marcos

Iraida Marcos

Biografía

Diplomada en Ciencias Empresariales (con la especialidad de finanzas). Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. MBA International. Universidad de Valladolid y Ulster University.

Beca de Investigación.

Profesora Asociada de la Universidad de Valladolid (2003-2005) impartiendo las asignaturas: Organización y Administración de Empresas I y II, y Gestión Internacional de la Empresa en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

Profesora Asociada Universidad de Valladolid (2011) de las asignaturas: Empresa y Macroeconomía en la Escuela de Ingenierías Industriales.

Primer premio de oratoria de la Liga Nacional de Debate Universitario (2003)

En cuanto a mi trayectoria profesional me enorgullece poder decir que comenzó muy joven, y que eso me ha dado la posibilidad de conocer realidades laborales que creo que son absolutamente enriquecedoras, desde camarera a azafata, pasando por dependienta de una tienda de ropa, consultora de procesos, Banca, Credit Controller en una multinacional americana, Directora General de un Holding empresarial multisectorial y en la actualidad empleada pública en Adif, centrándose mi trabajo en el área presupuestaria y anteriormente en la Gestión Financiera.

Motivación

Sin militancia política previa, mi experiencia política se limita a mi participación activa desde principios de marzo en el Círculo Territorial de Chamartín, donde he formado parte de las comisiones de comunicación y organización, y desde hace un tiempo en el Círculo 3E colaborando dentro de la Comisión de Comunicación. También colaborando con el equipo de RRSS.

Me gustaría participar porque soy muy consciente del momento que estamos teniendo la fortuna de vivir y poner a disposición mis conocimientos y habilidades para colaborar en este proyecto en el que creo profundamente. En cuanto a la motivación: responsabilidad, compromiso, implicación, mucha ilusión por cambiar las cosas, y la satisfacción personal de haber hecho lo que estuvo en mi mano cuando mire atrás.