Miguel-Ángel Cabrera Hidalgo

Vecino actualmente de Blanes, nacido en Solsona, tengo 47 años y, actualmente, por un accidente laboral grave, estoy jubilado. Desde siempre mi vertiente humanista por la educación recibida de mi madre me ha hecho ser muy observador y trabajar y colaborar con ONGs.
He vivido como la gran mayoría del pueblo las falsas promesas del gran fiasco de Europa y encima creímos que seria la panacea el dichoso Euro… Y para colmo no supimos ver como la casta financiera, con sus cómplices políticos, nos metía en préstamos con bancos extranjeros muy difíciles de poder pagar y, para colmo, toleramos que los chorizos que han creado esta crisis cambien la Constitución a su antojo para obligar al pueblo español a pagar una deuda que no es de ellos….
He realizado diferentes trabajos, la mayoría de la vertiente social como en Cruz Roja, banco de alimentos, Instituto Guttman para discapacitados físicos, bomberos voluntarios, y la asociación ADA de protección de los animales. Mi ultima profesión fue de cartero motorizado antes de mi jubilación forzosa.
Formo parte activa del Circulo de PODEMOS Blanes y, además, colaboro con otros círculos cercanos.

Desde el principio de PODEMOS en las Elecciones Europeas vi con claridad que era la recopilación de las ideas del 15 M y, como activista del 15M, creo en que Si Se Puede dar un cambio a nuestro país.

Por esa razón tengo muy claro que mi experiencia laboral en el campo social es una buena aportación al consejo ciudadano de Podemos para poder recuperar el Estado del Bienestar Social robado por la casta financiera y sus serviles cómplices políticos.

Debe cumplirse la esencia del movimiento de Podemos con ilusión y el compromiso de hacer bien las cosas durante el transcurso de su singladura. Por eso sólo si me eliges dedicaré toda la atención y compromiso en asegurar que los valores de Podemos estén por encima de todo.

Y lo que tengo muy claro que el mayor valor de mi trabajo sería el conseguir que el pueblo deje de sentirse inútil, tome las riendas de su país y haga que toda la casta financiera y política deje de expoliar las arcas publicas.
SI SE PUEDE EL CAMBIO SOMOS NOSOTROS.