Jennifer Anette Aponte Sequera

Jennifer Anette Aponte Sequera

Biografía

Tengo 36 años. Nací en Puerto Cabello – Venezuela el 03/12/1977. Casada.
Vivo en Alicante, calle Colón # 5.

Títulos Obtenidos:
Ingeniera Química (Universidada de Carabobo – Venezuela)
Diplomado en Mejora Contínua de Procesos y Lean Manufacturing
Diplomado en Alta Gerencia Empresa y Dirección Organizacional

Experiencia Laboral:
Docente en Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello – Venezuela(1 año)
Jefe de Aseguramiento de la Calidad en Envases Livianos de Venezuela- Venezuela (10 años)

NOTA IMPORTANTE: Coloco el enlace del video aquí ya que es un video en conjunto y me indica que ya existe en la base de datos http://youtu.be/ay4ybZ_Vby0

Motivación

Mi marido, que es español, me dijo que veía en mí grandes cualidades para la vida pública, y que España precisa una regeneración de personas e ideas que, a su vez, necesita de gente nueva para ser llevada a cabo.

Ya en mi país fui invitada a participar en comicios municipales como candidata; lastimosamente lo tuve que rechazar por razones familiares y laborales muy justificadas. En esta ocasión me dije que, quizás ahora, era el momento de probarme a mí misma y mi vocación, porque no padezco los obstáculos que antes tenía y mi afán de servicio a la ciudadanía sigue intacta, tanto así que actualmente trabajo de voluntaria en una ONG sin percibir ninguna contraprestación económica a cambio.

Me considero una persona trabajadora, luchadora y honesta. Como mujer me siento orgullosa de haber concluido una Ingeniería Química y de llevar adelante mi casa y a mi marido y haber encontrado tiempo para ayudar a los demás y, especialmente, a los más desfavorecidos.