Ramón Sánchez Martínez

Ramón Sánchez Martínez

Biografía

"GOOOOOOOL", vaya gol que mete ese chaval del atletico de Madrid.
Una genialidad, le centran, y el tio le da de tacón y mete un golazo, diremos que solo gente con talento puede hacer eso, pero y que hay de todo el equipo que le ha empujado hasta el sitio oportuno en el momento exacto?, corriendo se van todos y se abrazan celebrando lo que es el fruto de un trabajo en equipo.

No veo mucho futbol, pero siempre he hecho un símil a lo que en la vida real nos encontramos en el día a día, podría haceros un resumen de mi curriculum, pero sería parecido al que casi todos tenemos, "trabajo, trabajo, trabajo", he tenido suerte, trabajo en una gran compañía, que cuida a sus trabajadores, creo que con eso es suficiente.

Centrémonos en lo que nos trae aquí, ILUSIÓN. Un amigo me dijo un día " la ilusión mueve el mundo " y con esa frase describo habitualmente lo que me empuja todos los días a seguir luchando. Ramón y yo creamos hace unos meses www.foropodemos.es, todos y cada uno de los días desde que lo iniciamos lo cuidamos y pensamos que es nuestra particular forma de contribuir a esta inteligencia colectiva que nos ha llevado hasta aquí, todos y cada uno de nosotros podemos dar un taconazo y meter un gol, pero si todo nuestro equipo no está con nosotros, ¿con quien lo celebraremos?, sigamos todos unidos y con la única idea de contribuir a una sociedad mejor para nuestros hijos, un abrazo a todos.

Motivación

¿Nos preguntamos cual es la motivación?, en serio? si creyera en algún dios, podría invocarlo ante la sorpresa, podríamos acabar antes si preguntáramos hay algo que no te motive a presentarte?.

Toda una vida perteneciendo a una humilde clase obrera, estudiando a la vez que trabajando, viendo como mis padres sufrían por llevarnos hacia una vida mejor que la que ellos han sufrido, ver las luchas entre los poderes gubernamentales para acopiar poder y no sentir afecto por una sociedad cada vez más ciega, cada vez más sorda, cada vez más inerte… De pronto Podemos y el sentir que soy parte del cambio, que si voy a conseguir lo que mis padres ya consiguieron, dar una vida mejor a NUESTROS HIJOS, todos unidos, si PODEMOS.