Javier García

Javier García

Biografía

Nacido y residente en La Coruña hasta los 28, y desde hace casi 10 años en Castellón.

Finalicé Ingeniería Informática gracias al apoyo económico de mi padre -funcionario de base de Correos- y actualmente trabajando en una Sociedad Laboral, una empresa de Telecomunicaciones que hace un par de años tuvimos que "rescatar" los trabajadores para seguir teniendo algo con qué ganarnos la vida: me considero por lo tanto clase media-baja (aunque un privilegiado frente a tanta gente sin trabajo), con más simpatías por el trabajador que por las élites económicas.

Votante desde los 18 años, pero cada vez de un partido (generalmente tirando hacia la izquierda), dependiendo de lo mejor o peor que me pareciese frente a los demás en cada momento.

Miembro del círculo sectorial TIC y del geográfico de Castellón, hago todo lo posible por participar en la medida que mi agenda profesional me lo permite.

Me considero un profesional capacitado en tareas de organización y con criterio, y espero que esa sea mi aportación a Podemos desde dentro.

Motivación

La oportunidad de contribuir a un cambio.

La posibilidad de "hacer" en lugar de que hagan por nosotros.

La necesidad de cambiar la situación que tenemos.

La reflexión de que "puedo" dentro de Podemos.

Considero que tengo ilusión, ganas de aprender, ganas de colaborar… y contribuir a cambiar el día a día de lo que vivimos, que lleva siendo siempre igual desde hace mucho tiempo…

Vídeo