Juan Antonio Perez Hernandez

Juan Antonio Perez Hernandez

Biografía

Mi nombre es Juan Antonio Perez Hernandez conocido en las redes sociales como Juan Antonio Perez homoiberikus https://www.facebook.com/juanantoniohomiberikus ,tengo 48 años,felizmente casado y padre de familia numerosa clase especial (4 hijos )y una discapacidad del 34%, miopía degenerativa.
No soy un lumbreras con los estudios pero soy celador sanitario y técnico mantenedor de edificios con 27 años cotizados y actualmente en paro, en temporada dispongo de un minijob como segundo meitre en un restaurante espectáculo de la isla ES FOGUERO.
Soy nacido en Alemania y criado en Murcia y resido en Mallorca desde hace ya muchos años y con orígenes vascos y con esto quiero decir que mas que español me considero ciudadano del mundo.
Soy integrante del grupo de trabajo de Podemos discapacidad en Mallorca y portavoz electo del mismo.
Soy integrante del circulo Podem Palma Arxiduc, integrante del grupo de trabajo de comunicación y integrante del grupo de trabajo de debate de este mismo circulo y segundo portavoz electo.
En la coordinadora de círculos de Mallorca integro la comisión de debate y análisis político.
Mis aficiones son el deporte
Bailarín de primera generación de break dance .
Me considero una persona con mucha capacidad comunicativa y con mucha capacida

Motivación

Una de mis amyores motivaciones es conseguir una politica participativa y por supuesto acabar con la corrupcion politica.
nunca perteneci a ningun partido politico pero la vida me ha enseñado a discernir lo bueno de lo malo, lo bien hecho de lo mal hecho y creo que hasta ahora en la politica ninguna de esas cosas se a hecho.

L@s politic@s deben ser ciudadanos iguales a tod@s sin privilegios como hasta ahora .

En cuanto a programa politico podria extenderme aqui y rellenar folios ,pero lo mas importante quitar de enmedio el biapertidismo y cambiar el sistema de hacer politica.
JUNT@S PODEMOS