Luis Ramón García-Hevia Rodríguez

Luis Ramón García-Hevia Rodríguez

Biografía

Autónomo en paro y activista social del 15-M desde Febrero del 2011

Motivación

Día a día observo como los políticos que pretenden representar a esta mal llamada democracia no hacen más que gobernar en defensa de las grandes élites empresariales, intentando que los integrantes de grandes lobbyes de poder ganen cada día más dinero, como corresponde a una utópica sociedad de crecimiento económico.
¿pero quien crece aquí, más que los beneficios individuales de los grandes ejecutivos?
¿realmente la población está interesada en ganar cada día más dinero?
¿O simplemente buscamos una estabilidad económica, una vida digna y unos servicios públicos que sí que crezcan en calidad?
Con esto ganaríamos en simple felicidad, en bienestar no solo individual sino colectivo.
Creo que de eso se trata, realmente soy una persona positiva, quiero vivir, trabajando, esforzándome, sintiendo que la gente de alrededor tiene la posibilidad de salir hacia delante sin ser oprimidos por las cúpulas.
Las ideas del ego, la ganancia individual, esa utopía liberal en la que nos venden que sí estudiamos mucho y cedemos nuestra vida laboral a una multinacional lograremos ser inmensamente ricos en objetos materiales creo que es algo del pasado.
El futuro se mueve por el interés colectivo, me preocupándonos que a mis vecinos les vaya bien para que a mi me vaya bien. Construyendo una sociedad rica en servicios sociales, donde todos y todas podamos salir hacia delante.