Maria Redondo

Maria Redondo

Biografía

Nace 27/03/75 Oviedo. Durante unas vacaciones se enamora de Almeria. Hace 15 años que vive en Roquetas de Mar. Los mejores recuerdos son de su infancia. Su padre era músico y cocinero. Su madre era secretaria y pasaba muchas horas fuera de casa. Esto marcó en su personalidad la imagen de hombre y mujer sin roles fijos. En el Instituto de F.P. nº 1 de Gijón obtuvo el título de Técnico Especialista en Confección Industrial. Después se traslada a vivir a Londres 8 meses. Trabaja de limpiadora por las mañanas en el Hotel Curchill y por las tardes de camarera en el H. Hilton. Decide regresar a España, sintió su vida allí vacía. Encuentra trabajo de Animadora Socio-Deportiva y se traslada a Roquetas de Mar. Trabaja en esta Cadena Hotelera 10 años, siendo los últimos 5 Ayudante de Dirección y Responsable del Dpto. de Animación de 8 Hoteles y con más de 30 personas a su cargo. Lo que más le gusta es el trato con la gente. Termina en dicha Empresa el día que nace su 1ª hija. Muy sensibilizada con; los niños, los discapacitados, los inmigrantes y la protección por los animales. Cree firmemente que la sociedad debe más atenciones a la prostitución, la drogodependencia y los indigentes. Es voluntaria en el Banco de Alimentos y Socia-Voluntaria en la Asoc. Anda para niños con discapacidad. En Febrero de 2014 creó junto a su familia Podemos Roquetas de Mar. Vive con sus 2 hijos, su marido y sus mascotas. No entiende de IBEX, ni de primas de riesgo…pero quiere hacer algo por los demás.

Motivación

Mi motivación: ¿Y por qué no? Es casi una obligación.
Llevo participando en Podemos desde el minuto uno, así que hay que seguir aportando lo mejor de nosotros mismos. El Consejo Ciudadano también necesitará soñadores, mamás, amas de casa y mujeres. Aquí estoy si Podemos lo necesita.

Nos quedan años de lucha por desgracia. Ojalá todo se arreglara rápido porque cada día que pasa, cientos de personas se unen al "Lo estoy pasando realmente mal"…Para unos son números…el paro, el hambre, la pobreza, la exclusión social, …Para mí NO son números, son personas y familias enteras. Hay consecuencias, hay daños que no se recuperarán jamás y pido perdón por no haber despertado y luchado antes por los que no saben o no tienen fuerzas ni esperanza para hacerlo…
Mi candidatura va dedicada a toda esta gente. Va dedicada a mis abuelos y a mis padres, por haber luchado por nuestros Derechos y a mis hijos, para seguir dándoles el ejemplo de que… ¡¡Sí Se Puede!!

Vídeo