Roberto Aparicio Del Valle

Roberto Aparicio Del Valle

Biografía

Soy hijo de Emigrante mi padre JAIME APARICIO BELMONTE, NACIDO EN RUZAFA, VALENCIA viajó con su familia a Bs. Aires, donde nací el 21 de enero9 de 1945.

El 27 de Junio de 1986 viaje con mi esposa a Europa, haciendo escala en Madrid el día 28 y luego visitando distintos países Europeos, asentándonos definitivamente en Valencia desde 1989 a la fecha para desarrollar la actividad comercial por cercanía con el puerto.

En política, soy ferviente seguidor de D. Alfredo Lorenzo Palacios (bs.AS.) inspirador del Che Guevara.
Analista político-social-económico en Mercados Nacionales e Internacionales.
Formación en Estrategia de Campañas e investigador estadístico.

En la actualidad presido la VNEA-Europe Entidad Deportiva del Billar Pool con actividad en España por más de 25 años.
En Facebook : VNEA-Europe

Formamos los Círculos :
PODEMOS Comunidad Valenciana – con más de 2.800 adheridos
PODEMOS Todos Juntos – con cerca de 1.000
Billar Pool con PODEMOS – con cerca de 300 ( deporte del Billar Americano)
Estos últimos son de más reciente creación

Motivación

Considero tener una experiencia sólida en situaciones de país cómo lo que se está viviendo en España, viví donde nací en Buenos Aires durante casi 40 años y vine a España por ser la tierra de mi Padre.

Creo que puedo contribuir de manera positiva en el movimiento, soy mayor de edad, y mi principal deseo es volcar en los jóvenes que son el futuro del país, todo lo necesario para que Podemos se afirme cómo 1ª fuerza Nacional, porque simplemente observando la atracción popular que despertó, vaticino unas generales con más de 7.500.000 de votantes, lo anticipo hoy en base a datos estadisticos que manejo y las encuestas anunciadas a la fecha luego de estudiar años anteriores y movimiento popular de votantes.

Dado al nivel de gente que tenemos en nuestros Circulos, tenemos confeccionado un organigrama de presentación de 3 proyectos personales cada uno para ir dando forma y sobretodo ir aleccionando a los participantes, que además de promover el movimiento, se deben mentalizar que son parte y poder ir comprobando la capacidad de cada uno para el trabajo del futuro y justamente poder tener unas bases solidas para la estructura del Partido.
En definitiva que la gente ya se sienta integrada personalmente con sus inquietudes en Podemos con mayor participación.

Vídeo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/linformatiu-comunitat-valenciana/linformatiu-comunitat-valenciana-05-11-14/2848757/